McEnroe la lía con Nadal: "Te vi desnudo en la ducha"

McEnroe puso en aprietos a Nadal tras alcanzar la final

McEnroe puso en aprietos a Nadal tras alcanzar la final / AFP

Sport.es

Es habitual  en los Grand Slam que los tenistas brinden una breve entrevista en la pista  luego de triunfar en sus partidos. En algunos torneos, especialmente en los Grandes, las notas suelen estar a cargo de ex jugadores.  

Este año, el ex tenista que lo realiza  es John McEnroe. Desde hace muchos años comentarista de televisión, ‘Big Mac’ divierte a los tenistas tras sus victorias en el Rod Laver Arena. Así ocurrió con Rafa Nadal después que lograra el pase a la final al vencer a Stefanos Tsitsipas por 6-2, 6-4 y 6-0. Aunque además de sacar una sonrisa al manacorí, lo que hizo fue sacarle los colores.

Tras preguntarle sobre Tsitsipas, McEnroe contó que había tenido que ir al baño durante el partido y se produjo el siguiente intercambio con el mallorquín:

McEnroe-Al final del segundo set he tenido que ir un momento al baño. Cuando estaba terminando esa rápida visita y ya me iba, he visto a Rafael Nadal desnudo.

Nadal-¿Y qué te ha parecido?

McEnroe- He pensado que se parece mucho a mi cuerpo (risas). Absolutamente mentira. Me he dicho a mí mismo que ojalá tuviera un cuerpo así.

El público celebró la ocurrencia del ex número 1 del mundo. Las pantallas gigantes del estadio mostraron a su novia, Xisca Perelló, divertida con el intercambio entre Rafa y el ex número uno.

Durante la rueda de prensa le pidieron a Nadal sobre ese divertido intercambio antes miles de personas. "¿Por qué estaba desnudo delante de McEnroe? Porque estaba en el baño cambiándome la ropa. Hacía mucho calor allí. Eso es todo", contó el ganador de 17 trofeos de Grand Slam.

Y añadió: "¿Si me sorprendió verlo allí? Escuché que había alguien, pero no tengo una hora para esperar a que salga. Tuve que cambiarme. Eso es todo".