OPEN DE AUSTRALIA 2018

Horario y televisión del Nadal-Cilic en el Open de Australia

Nadal se las verá con Cilic en cuartos del Open de Autralia

Nadal se las verá con Cilic en cuartos del Open de Autralia / AFP

Roger Payró

Rafa Nadal se enfrentará este martes en los cuartos de final del Open de Australia 2018 al croata Marin Cilic. El partido se disputará a las 9.00 (hora española) y se podrá seguir a través de Eurosport y Eurosport Player, por Internet.

Eurosport está disponible en Movistar+, Vodafone TV, Orange, Telecable, R y Euskaltel.

El tenista balear, vigente subcampeón del Open de Australia, y el croata, número 6 en el ranking ATP, se han enfrentado en una cinco ocasiones, con un balance positivo para Nadal de 4-1. La única victoria de Cilic sobre Nadal fue en su primer enfrentamiento en semifinales de Pekín en 2009 (6-1, 6-3).

Rafa llega al duelo tras vencer en octavos al argentino <strong>Diego Schwartzma</strong>n en cuatro sets (6-3, 6-7(4), 6-3 y 6-3). Por su parte, Cilic fue el verdugo del español <strong>Pablo Carreño</strong>, al que le remontó el partido para acabar imponiéndose en cuatro sets (7-6 (2), 3-6, 6-7(0) y 6-7(3).

Quien gane el duelo se va a enfrentar en semifinales al vencedor del partido entre Grigor Dimitrov y Kyle Edmund, primer encuentro de cuartos de final que se disputa a las 4.30 hora española.