OPEN AUSTRALIA 2018

Horario y televisión del Nadal-Mayer en el Open de Australia

Rafa Nadal ha empezado con buen pie en Australia

Rafa Nadal ha empezado con buen pie en Australia / EFE

Roger Payró

Rafa Nadal se enfrentará este miércoles en segunda ronda del Open de Australia al argentino<strong> Leonardo Mayer</strong>. El partido se disputará no antes de las 4 de la madrugada hora española y se podrá seguir a través de Eurosport1.

El tenista balear y el argentino se han enfrentado en cuatro ocasiones, con un balance positivo para Nadal de cuatro victorias a cero. Rafa llega al duelo tras superar muy cómodamente en primera ronda al dominicano Víctor Estrella por un triple 6-1.

Por su parte, Mayer fue el verdugo del chileno Nicolás Jarry al derrotarle en tres sets por 6-2, 7-6(1) y 6-3. Mayer ocupa actualmente el número 52 del ránking ATP.

los favoritos, avanzan

El Open de Australia no está dejando demasiadas sorpresas hasta el momento. El número 2 Roger Federer debutó sin problemas ante el esloveno Aljaz Bedene (6-3, 6-4 y 6-3) mientras que Dimitrov (nº3) hizo lo propio con Dennis Novak al derrotarle por 6-3, 6-2 y 6-1.

Alexander Zverev (nº4) ganó su duelo frente a Thomas Fabbiano (6-1, 7-6(5), 7-5) y Dominic Thiem (nº5) superó también sin problemas a Guido Pella por un triple 6-4.

Por su parte, Djokovic y Wawrinka han vuelto a la acción tras meses alejados de las pistas y de momento han empezado bien la andadura en el primer Grand Slam de la temporada. El serbio se impuso a Donald Young por 6-1, 6-2 y 6-4 y el el suizo, aunque cedió un set a Ricardas Berankis, tumbó al lituano por 6-3, 6-4, 2-6 y 7-6(2).