Vall de Núria abre durante el mes de noviembre con horarios, calendario y precios especiales

El Cremallera circulará el día 1 noviembre y los fines de semana. A partir del 3 de diciembre estará en funcionamiento a diario

La estación empezará la temporada de invierno el próximo 4 de diciembre

Vall de Núria abre durante el mes de noviembre con horarios, calendario y precios especiales

El Hotel Vall de Núria permanecerá cerrado durante todo el mes de Noviembre / FGC

Sport.es

Como cada año durante el mes de noviembre, la estación de Vall de Núria abre sus instalaciones con horarios, calendario y precios especiales.

En cuanto al acceso a la estación, el tren Cremallera permanecerá fuera de servicio los días laborables del mes de noviembre con el objetivo de realizar tareas programadas de mantenimiento en las instalaciones. Concretamente, el Cremallera de Núria no circulará del 2 al 5, del 8 al 12, del 15 al 19, del 22 al 26 de noviembre y del 29 al 2 de diciembre.

Sin embargo, los fines de semana a partir del 6 de noviembre, el tren funcionará con horarios de temporada baja, (25,50 € adultos) también incluirá el viaje en el Teleférico Coma del Clot.

Las personas que visiten Vall de Núria durante los fines de semana del mes de noviembre podrán viajar en cremallera y teleférico y visitar las exposiciones 'Noventa años de historia. El Cremallera de Núria', ubicada en la estación de Ribes Vila, y 'Memorias de nieve', en el Centro de Interpretación de Vall de Núria. También encontrarán abiertos el Santuario, la tienda y el Grill-Autoservicio, mientras que el Hotel Vall de Núria permanecerá cerrado durante todo el mes.

A partir del 3 de diciembre, el Cremallera de Núria volverá a circular a diario coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno de la estación al día siguiente, el sábado 4.