Superstar Mikaela Shiffrin en el Slalom de Killington (USA)

Segunda victoria de la temporada de la esquiadora norteamericana

Mikaela Shiffrin ha logrado una gran victoria en la pista Superstar de la estación norteamericana de Killington

Mikaela Shiffrin ha logrado una gran victoria en la pista Superstar de la estación norteamericana de Killington / sport

Sport

La esquiadora norteamericana Mikaela Shiffrin ha logrado una gran victoria en el slalom que se ha disputado en la estación de Killington (USA). Es la segunda victoria de la temporada de la esquiadora de Atomic, la segunda en SL, que la consolida al frente de la clasificación de esta disciplina y de la general de la Copa del Mundo de Esquí Alpino.

Cuarta en el gigante previo del sábado,y el domingo Mikaela Shiffrin ha logrado una gran victoria en la pista Superstar de la estación norteamericana de Killington. Mika ha sido la mejor en las dos mangas de que constaba la carrera y de esta forma sumaba su segunda victoria de la temporada, tras la conseguida el pasado día 17 en el SL inaugural de la Copa del Mundo celebrado en Levi (Finlandia).

Mikaela Shiffrin ha demostrado que domina esta trazado como pocos, ya que ha logrado la tercera victoria consecutiva en esta pista, después de las cosechadas en 2016 y 2017. La esquiadora de Atomic, 23 años, doble campeona olímpica y que defiende el Globo de Cristal del SL y el de la general de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, ha sumado este domingo su victoria número 45 después de 135 participaciones en la Copa del Mundo.