El Snow Club Gourmet se consolida y eleva la gastronomía de Soldeu El Tarter

Snow Club Gourmet

Snow Club Gourmet / Soldeu El Tarter

El Snow Club Gourmet es una iniciativa pionera en los Pirineos. Desde hace ya dos temporadas, Soldeu El Tarter apuesta por esta experiencia gastronómica, dirigida tanto a los amantes del esquí como a los gourmets más sibaritas.

El Snow Club Gourmet fue ideado la temporada 2016-17 por el director de Restauración de Grandvalira-Ensisa, Àlex Orúe, con el objetivo de garantizar la calidad en la restauración del complejo andorrano, consolidando un formato de alta gastronomía y nieve inédito en Europa.

Este club gastronómico exclusivo reúne ya una selección de 28 marcas con amplio reconocimiento en el sector y espera seguir creciendo de cara a la próxima temporada, coincidiendo con la celebración de las finales de la Copa del Mundo de esquí alpino en la estación. 

La última temporada se unieron a esta novedad gastronómica nombres como Ràfols (bacalao), Balfegó (atún rojo), Neuvic (caviar), Collverd (foie), Olis Bargalló (aceite), Cal Rovira (embutidos de proximidad), Premium Shellfish, Garda, Triticum, Primum Familiae Vini, Enric Rovira y Xavier L'Esprit du Fromage. Estos firmas se sumaron a las ya presentes: Ametller Origen, Txogitxu, Juicius, Joselito, Carpier, Concept Pa, Belvedere, Dilmah, San Miguel, Veuve Clicquot, Espinaler, Don Bocarte, La Catedral de Navarra, Cavas Torelló, World Class Drinks y Royal Bliss.

De manera periódica, el Snow Club Gourmet celebra originales eventos temáticos tanto de día como de noche para los socios de este club en los que la gastronomía es el eje principal de una jornada rodeada de glamour, nieve y pasión por la haute cuisine.