Skitude prevé alcanzar esta temporada más de un millón de usuarios activos

Esta cifra, que engloba a toda su red de aplicaciones, confirma el alto crecimiento que vive la compañía

Skitude, la comunidad de aplicaciones móviles para los amantes de los deportes de nieve

Skitude, la comunidad de aplicaciones móviles para los amantes de los deportes de nieve / sport

Sport

Skitude, la comunidad de deportistas y amantes de las actividades de nieve y montaña, continúa con su crecimiento y, de cara a esta temporada 2018/2019, prevé alcanzar más de un millón de usuarios activos.

A través de una red que engloba a más de 100 apps de estaciones de esquí de todo el mundo, “pretendemos ofrecer un producto de calidad a todos los esquiadores y, por consiguiente, lograr que disfruten más y mejor de sus experiencias de nieve y montaña”, afirma Àric Monterde, Marketing Manager de la compañía.

Desde su lanzamiento, las aplicaciones de Skitude, disponibles para iPhone y Android, ofrecen información en tiempo real de 2.500 estaciones del mundo, como características de las pistas, condiciones de nieve o previsión meteorológica, entre otros.

Gracias a esta red de aplicaciones móviles, con más de un millón de descargas, los deportistas y amantes de las actividades de nieve y montaña pueden monitorizar y compartir sus experiencias en las estaciones de esquí siempre que quieran.

Para esta temporada, Skitude Premium se presenta como la gran novedad. Con ella, Skitude mejora sus funcionalidades y permitirá a sus usuarios registrar la actividad realizada mostrando al final de cada entrenamiento un desglose detallado de las estadísticas de cada pista como.

Mapas de las estaciones en 3D con información de los distintos puntos de interés, estados de las pistas (dificultad, apertura, etc…), producción de la actividad realizada en 3D,estadísticas avanzadas para consultar la información de los tracks: bajadas, comparación de pistas, análisis de los rendimientos de cada una de ellas, desniveles, velocidades, etc. Mapas de calor de velocidad registrada para cada punto de track y para cada bajada concreta. La aplicación generará un mapa de calor para analizar de una forma muy visual la velocidad registrada en cada momento y tambien es posible controlar el track directamente desde el Apple watch.