RibéSalat protege a los deportistas de la FCEH

10.000 federados de la FCEH tendrán acceso a los seguros Multirisc y Targeneu

Acuerdo entre RibéSalat y la FCEH

Foto archivo/FCEH

Sport.es

RibéSalat y la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH) han renovado un año más su convenio de colaboración con el objetivo de seguir protegiendo a los 10.000 federados de la institución deportiva. La apuesta del bróker por el deporte, así como su apoyo al sector en un momento tan delicado como el actual, ha propiciado la extensión del compromiso para la temporada 2020-2021. Importante destacar que la mayoría de los deportes al aire libre se pueden seguir realizando en Catalunya a pesar de las restricciones motivadas por la pandemia. 

El acuerdo, rubricado por el director del área de Deportes de RibéSalat, Albert Tomás, y la presidenta de la FCEH, Mònica Bosch, permitirá seguir ofreciendo a los incondicionales de la montaña, la nieve y el hielo dos tipos de soluciones: el seguro Multirisc y el seguro Targeneu, además del federativo para competir.

MULTIRISC, destinado a los deportes al aire libre

La póliza Multirisc cubre los accidentes y lesiones que puedan producirse durante la práctica del esquí y otras disciplinas de nieve, así como en deportes de montaña. Con cobertura mundial y seguimiento de la lesión, también incluye reembolso de forfait, clases y hotel no utilizados en caso de accidente hasta 1.000 euros.

Un seguro adaptable a todos los perfiles y niveles de deportistas, válido durante todo el año y compatible con más de una veintena de deportes al aire libre: esquí alpino, esquí de fondo, snowboard, esquí de montaña, raquetas de nieve, alta montaña, bicicleta de montaña, escalada, correr por montaña, descenso de barrancos, senderismo o vías ferradas, entre otros.

TARGENEU, dirigido a los deportes de nieve y hielo 

Por otro lado, el Targeneu garantiza protección ante accidentes y primeros auxilios que se produzcan en las estaciones de esquí y hielo con cobertura mundial. Dirigido a los practicantes de deportes de nieve y hielo, actúa como una primera asistencia, además de un seguro de asistencia en viajes.

Además, ambos seguros son 100% virtuales (mediante la aplicación móvil gratuita de la FCEH) y pueden contratarse en cualquier momento del año.