Pirineos Franceses, el mayor destino de nieve para la familia

Todas las estaciones del Pirineo francés cuentan con espacios para las familias

Pirineos Franceses, el mayor destino de nieve para la familia

Pirineos Franceses, el mayor destino de nieve para la familia / Les Pyrénees

Sergi Mejias

Los Pirineos franceses. No mucho más allá de nuestras fonteras. A tiro de piedra según Google Maps. El mayor destino de nieve familiar. Porque todas las estaciones del Pirineo francés cuentan con espacios para las familias, sobre todo siete de ellos, centros recomendados para disfrutar de la nieve en familia. Font-Romeu Pyrénées 2000 Les Angles (Pirineos Atlánticos)Peyragudes (Alta Garona) y Saint-Lary (Altos Pirineos) son los cuatro resorts de nieve de los Pirineos franceses reconocidos con la certificación Famille Plus. Otras estaciones de esquí como La Pierre Saint-Martin (Pirineos Atlánticos), Val Louron (Altos Pirineos) o Ax-3-Domaines (Ariège) también están especialmente pensadas para las familias.

A solo 10 km de la frontera española se encuentra la soleada estación de nieve de Font-Romeu Pyrénées 2000. Una estación auténtica y deportiva para sentirse como en casa que cuenta con 41 pistas rodeadas de bosque, 23 remontes a 1800 m de altitud. Y a unos 20 minutos de Font-Romeu Pyrénées 2000 se encuentra el pueblo estación de Les Angles, que cuenta con la certificación Famille Plus y donde emerge la pista Bambi y su pasillo rodante, desde el cual los más pequeños tienen acceso a las pistas.

En Peyragudes, la mítica estación de James Bond, hace cuatro años cuenta con la certificación Family Plus y en las novedades de la temporada destaca la posibilidad de alquilar cochecitos en la Maison de Peyragudes. Sant Lary, por su parte, es conocida por las ofertas especiales para las familias. En La Pierre Saint-Martin, Val Louron y Ax-3-Domaines se encontrarán atractivos para la familia como las pistas para trineos y las pistas e instalaciones para debutantes donde los pequeños de la casa pueden dar sus primeros pasos con los esquís. Con todo, un amplio abanico de posibilidades en www.lespyrenees.net.