Masella permanecerá abierta hasta el 1 de mayo

Masella

Masella alargará la temporada hasta el 1 de mayo / sport

Sport.es

La estación de esquí de Masella estará abierta de forma ininterrumpida hasta el próximo 1 de mayo estirando una temporada que empezó en la segunda quincena de noviembre. La acumulación de nieve durante el otoño y el invierno les permite tener una buena reserva de nieve de cara a esta primavera en las cotas altas del dominio esquiable.

Así Masella cuenta con 10 a 140 centímetros de nieve primavera con los mejores espesores en las cotas altas del dominio esquiable.La zona de debutantes abierta es la de Coma Oriola, con el telesquí de Debutantes de este sector. La mejor nieve de estos días está en los sectores de la Tosa, Coma Pregona, Isards, Coma Oriola y Cap del Bosc.

Desde Coma Oriola hasta la Tosa estarán los remontes abiertos para esquiar, si bien el telesilla del Masella Jet se mantendrá abierto de transporte los días festivos para poder acceder a pistas desde la base de la estación, donde se concentran todos los servicios del dominio esquiable.

Además, hay previsión de descenso importante de temperaturas de cara la semana del 17 de abril, con posibles nevadas en especial en cotas medias y altas del dominio esquiable.