Los Reyes Magos visitarán las pistas de Aramon y repartiran ilusión y regalos

Todo preparado en Aramón para recibir a los Reyes Magos

Todo preparado en Aramón para recibir a los Reyes Magos / sport

Sport.es

A sus majestades los Reyes Magos les encanta esquiar y deslizarse por las montañas. Son grandes ‘fans’ del esquí,  y por ello en Aramón ya están preparando sus esquís para disfrutar de la nieve de las estaciones este fin de semana. Los Reyes Magos de Oriente ultiman ya su viaje para recorrer las pistas de esquí aragonesas y, en el grupo Aramón, está todo preparado para recibirlos. Mañana sábado día 5 en el Pirineo Aragonés y Teruel, sus Majestades de Oriente visitarán los centros invernales de Cerler, Formigal-Panticosa y Valdelinares. Los recibirán con frío y buena nieve. Y es que desde esta pasada noche, los termómetros han descendido, permitiendo poner en marcha los sistemas de producción de nieve para mejorar la calidad e incluso comenzar a trabajar en pistas nuevas.

Las primeras pistas que visitarán los Reyes Magos serán las de Cerler, donde empezarán su recorrido a las 10.30 desde el Molino. El recorrido, que pasará por Cota 2000 y La Colladeta, acabará en el sector Ampriu, donde sus Majestades de Oriente visitarán a los niños y niñas del Jardín de Nieve. Media hora más tarde comenzará la visita de los Reyes Magos a Formigal. Partiendo desde la zona de Portalet, irán esquiando hacia Anayet para visitar a los más pequeños del Jardín de Nieve a partir de las 12.00. Por la tarde, a partir de las 17.45, regresarán a Formigal-Panticosa para repartir, en el edificio de Sextas, regalos a los niños y niñas que lo hayan solicitado previamente.

También está previsto que visiten la estación de Valdelinares, en Teruel. Melchor, Gaspar y Baltasar se divertirán esquiando por las pistas de la sierra turolense mientras saludan a todos los niños que visiten la estación.

Las estaciones recibirán a Sus Majestades con frío. Y es que desde esta pasado noche, las temperaturas han descendido notablemente, un descenso muy bien acogido en los centros invernales que han puesto en marcha los sistemas de producción de nieve para mejorar la calidad de las pistas abiertas y para comenzar a trabajar en nuevas.

Los esquiadores que hoy se han acercado a las pistas han podido disfrutar de esta nieve recién producida y un día más, del sol. Para aquellos que quieran disfrutarlas y preparen una escapada, Viajes Aramón, tiene diferentes ofertas. Hay paquetes para este fin de semana mágico, el de los Reyes, también para el próximo e incluso para aprovechar vacaciones todavía pendientes del pasado año con superofertas entre semana. Podrán hacerlo en cualquiera de las tres estaciones abiertas -Cerler, Formigal-Panticosa y Valdelinares- y, en cada destino, encontrarán ofertas y hoteles que se adaptan a todos. Desde  40,20 euros encontrarán alojamiento + forfait para la semana del 7 de enero.