Lara Gut repite triunfo en el super G de Garmisch

La esquiadora suiza Lara Gut ha repetido victoria, 48 horas después, en la misma prueba (super G) y en el mismo escenario

Es su cuarta victoria consecutiva en super G en lo que va de temporada, lo que la deja a 5 puntos de globo de cristal de la especialidad

Gut, dominadora absoluta en Super Gigante
Gut, dominadora absoluta en Super Gigante | AFP

EFE

La suiza Lara Gut ha repetido, 48 horas después en la misma prueba (super G) y en el mismo sitio, en la estación alemana de Garmisch-Parternkirchen, victoria, esta vez por delante de la eslovaca Petra Vlhova (+0.23 segundos) y de la austríaca Tamara Tippler (0.74).

Es la cuarta victoria consecutiva para Gut en super G en lo que va de temporada, lo que le deja a cinco puntos de conseguir el globo de cristal de la especialidad.

Además, Gut se queda a sólo 42 puntos de la eslovaca en la clasificación general de la Copa del Mundo.

La italiana Sofia Goggia no participó en la prueba tras sufrir una caída este domingo cuando bajaba al valle tras anularse el super G. Una fractura en la tibia derecha hace que la temporada haya terminado para ella y que no participe en los Mundiales de Cortina d'Ampezzo del 8 al 28 de febrero.

Goggia había ganado cuatro de las cinco pruebas de descenso disputadas en Val d'Isere, St. Anton y dos veces en Crans Montana.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil