Grandvalira prepara las fiestas de Navidad con un 80% de instalaciones abiertas

Grandvalira recibe un año más la visita de Santa Claus

Grandvalira recibe un año más la visita de Santa Claus / sport

Sport.es

Grandvalira propone una amplia oferta de nieve y actividades para todos los públicos durante las vacaciones de Navidad. Los esquiadores que se desplacen a la estación del país de los Pirineos tendrán a disposición unas buenas condiciones para la práctica de los deportes blancos con 5 de los 6 sectores enlazados por pista, 130 kilómetros esquiables y más de un 80% de los remontes en funcionamiento. Las nevadas de los últimos días y el trabajo de los equipos sobre el terreno han permitido mejorar las condiciones de la nieve así como la dinamización de la oferta de ocio y de restauración de los diferentes sectores, convirtiendo Grandvalira en la estación con la oferta de kilómetros esquiables más grande del sur de Europa. Los cinco sectores abiertos contarán con todos los servicios que ofrecen las Escuelas de Esquí y Snowboard.

Los amantes del freestyle pueden encontrar en Grandvalira el complemento perfecto a la oferta de servicios de El Dominio de la Nieve, con todos sus snowparks parcialmente abiertos y el Freestyle Center operativo con el Club Freestyle y los Campus disponibles para diferentes edades. El Sunrise Park Xavi by Henry Harlaut, situado en el sector de Grau Roig, ofrecerá cuatro líneas de módulos para todos los nivelesEl Snowpark de El Tarter pone a disposición de sus clientes cuatro lomas en la parte superior del park y una línea de cajones y barandillas de nivel iniciación. Grandvalira completa su oferta de snowparks con el Sunset Park Peretol, abierto a partir de este sábado 22 de diciembre por la tarde.

Una Navidad en familia

Para vivir las fiestas en familia, Grandvalira recibe un año más la visita de Santa Claus en los diferentes sectores de la estación. Entre las actividades, cabe destacar también la tradicional bajada de antorchas desde el Pla d’Espiolets hasta el pueblo de Soldeu, que tendrá lugar el día 31 de diciembre, la bajada de lucecitas en el sector Soldeu, el día 3 de enero, en la que los niños toman protagonismo y la bajada de antorchas y llegada de los Reyes Magos al sector Pas de la Casa el día 5 de enero.