Menú

Grandvalira inaugura un Tea Lounge de altura

Estrenan esta iniciativa pionera, el primer Tea Lounge de Europa en una estación de esquí

El nuevo espacio está situado en el edificio Gall de Bosc del sector de Soldeu

Grandvalira Tea Lounge
Incorpora todas las referencias de té  | sport

Grandvalira ha inaugurado una de las novedades más singulares y rompedoras de la temporada 2017-18: The Exceptional Tea Lounge Experience by Dilmah.  El primer Tea Lounge de Europa en una estación de esquí, ubicado en el sector de Soldeu de Grandvalira, promete cambiar la percepción de la gastronomía a más de 2.000 metros de altitud de la mano de la prestigiosa firma de té de Sri Lanka, Dilmah.  Al acto de inauguración ha estado presente la familia Fernando, fundadores de Dilmah y el 'Global Brand Ambassador’ de la marca y Tea Sommelier, Robert Schinkel, encargados de exponer la filosofía y transmitir la cultura del té a los asistentes.

sport.es

En su firme apuesta por la restauración, Grandvalira acerca, una vez más, la alta gastronomía a sus clientes con un nuevo concepto. El Tea Lounge by Dilmah, en el sector de Soldeu, se convierte en un espacio gastronómico donde degustar todas las variedades de este té producido en Sri Lanka con productos de primerísima calidad y de proximidad.  

Además, una de las tendencias que está revolucionando el sector del té son los TEA Cocktails, combinaciones de té con los licores, ginebras y vodka's más exquisitos convierten esta bebida en una de las protagonistas para esta temporada. La oferta se completa con la presentación de Mocktails que son combinados de té con otras bebidas sin alcohol para acercar esta propuesta a los clientes que buscan su lugar dentro de un mercado saludable y 'healthy'.

Iniciativa pionera

The Exceptional Tea Lounge Experience by Dilmah en Soldeu, iniciativa pionera, incorpora todas las referencias de té con una amplia carta de tés, cócteles, mocktails (cócteles sin alcohol), batidos e infusiones. El nuevo espacio, híbrido entre un tea lounge y una panadería, dispone de un obrador propio con una gran variedad de productos para acompañar sus deliciosos tés. 

Con una capacidad para unas 100 personas, The Exceptional Tea Lounge Experience by Dilmah está inspirado en aires coloniales y colorido con influencias británicas que, junto con los sonidos asiáticos de tradición milenaria, transportan a sus clientes a un viaje por Sri Lanka. Además, el espacio dispone de diferentes pantallas para los amantes de té más curiosos donde se explica la filosofía y la producción de té de Dilmah a través de las imágenes de sus plantaciones.

El nuevo espacio, situado en el edificio Gall de Bosc contiguo a la Escuela de Esquí y Snowboard del sector de Soldeu de Grandvalira, cuenta también con una barra donde se ofrecen jornadas de maridaje diariamente con los productos del Tea Lounge, toda una experiencia excepcional en forma de Food Paring.  Dilmah, pasión por el té Dilmah es la marca de té internacional más reconocida de Sri Lanka y una de las más importantes de todo el mundo. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil