Grandvalira amplia la superficie esquiable este fin de semana

Grandvalira afronta el fin de semana con 67 km esquiables

Grandvalira afronta el fin de semana con 67 km esquiables / sport

Sport.es

Grandvalira afronta el fin de semana con 67 km esquiables. Como novedad, la estación prevé abrir parcialmente este sábado los sectores de Soldeu i El Tarter con 15 km. Además, continúan abiertos y conectados los sectores Pas de la Casa, Grau Roig y Encamp con 52 km de pistas. El enlace del Pla de les Pedres no estará habilitado para este fin de semana.

Los equipos de cañones de nieve y de máquinas trabajan de forma intensa para ofrecer las mejores condiciones de pistas. Gracias a estas tareas, Grandvalira ha habilitado para este fin de semana 5 de los 6 sectores con los que cuenta el dominio. El equipo técnico prevé abrir progresivamente más superficie esquiable a partir de las nevadas que deberían llegar a partir de mañana jueves.

Grandvalira mantiene las tarifas especiales y el precio del forfait de día seguirá siendo de 40 euros para adulto / junior y 25 euros para niño (compra en taquillas).

Para este fin de semana también se prevén numerosas actividades de aventura como el mushing, las motos de nieve o las raquetas así como gran parte de la oferta de restauración en los sectores abiertos. Por otra parte, las Escuelas de Esquí y Snowboard de los sectores abiertos estarán operativas y en pleno funcionamiento.