Freeride World Tour 2021: Próximo destino Ordino Arcalís que ya calienta motores

El FWT 2021 da el pistoletazo de salida el próximo 20 de febrero en Andorra

Ordino Arcalís ha recibido numerosas tormentas desde el mes de diciembre, y nevadas constantes e intensas que han ido cubriendo la zona de competición

Freeride World Tour 2021: Próximo destino Ordino Arcalís que ya calienta motores

El FWT 2021 da el pistoletazo de salida el próximo 20 de febrero en Ordino Arcalís / FWT21

Los campeones vigentes están súper motivados para la prueba de Andorra y los participantes de EEUU sin duda van a calentar más el ambiente en ambas categorías masculinas, con Isaac Freeland como líder del ranking de esquí hombres y Nils Mindnich a la cabeza del de snowboard. Los jueces esperan más actuaciones excepcionales por parte de la superestrella francesa Marion Haerty, actual líder del snowboard femenino, y no menos del enorme talento de la esquiadora italiana Arianna Tricomi. Tenemos ante nosotros una nueva ola de líneas sorprendentes de los campeones vigentes, más que listos para desplegar su destreza y mostrar sus mejores trucos para mantener sus coronas. 

Sin perder de vista a Aymar Navarro y Nuria Castan Baron, que lo darán todo para ganar en sus montañas locales, los Pirineos. Los riders también tendrán que verse las caras con el rider andorrano Dani Fornell-Prat que ha recibido una wildcard para este evento. Dani será el único representante andorrano del evento, que tendrá lugar en Ordino Arcalís por séptimo año consecutivo.

A fecha de hoy, el FWT cuenta con tres eventos confirmados:

1.  ORDINO ARCALÍS, ANDORRA –20-26 de Febrero, 2021 

2.  FIEBERBRUNN, AUSTRIA –6-12 de Marzo, 2021 

3.  VERBIER XTREME, SUIZA – 20-28 de Marzo, 2021

Para reemplazar a Hakuba y Kicking Horse Golden BC, el FWT espera poder organizar un cuarto y un quinto evento dentro de los periodos de espera de los tres eventos ya confirmados. La decisión será tomada durante los propios eventos, dependiendo del clima, las condiciones de nieve y las opciones de zonas disponibles. 

La competición estará cerrada al público.