El festival de música electrónica GAROSNOW llega a Les Angles

El 11 y 12 de enero, vive en directo la música y el ambiente en la estación francesa

Arranca este fin de semana el Festival Garosnow en Les Angles

Arranca este fin de semana el Festival Garosnow en Les Angles / sport

Sport.es

El festival de música GAROSNOW llega a su 7ª edición convertido ya en el primer festival itinerante de música electrónica de Francia. Y comienza en una estación de esquí muy conocida por todos: Les Angles, en el Pirineo francés, un lugar perfecto para convertir las jornadas de esquí en tardes y noches llenas de música, convivencia y actitud cool.

El festival va más allá de los escenarios, ya que los artistas se mimetizan con las estaciones y ofrecen sus actuaciones en off, en numerosos bares, las propias pistas de esquí al mediodía y por la tarde y otros lugares atípicos de las estaciones.

El programa del fin de semana del 11 y 12 de enero es el siguiente:

Viernes 11 DE Enero: - Por la noche, en el Espace Angléo: BIGA*RANX - FAKEAR - MUNGO'S HI-FI - SEIN - BILLX 

Sábado 12 DE Enero: - De 11.30 a 14.30 en el Snow Park: MUNGO’S HI FI Dj Set - De 11.30 a 15.00 en la terraza del bar de altura: MANDANA Dj Set vs ESTEBAN Dj Set - Por la noche, en el Espace Angléo: POPOF - JENNIFER CARDINI - MANDRÁGORA - JORIS DELACROIX dj set - MANDANA

Los pases y entradas para el festival tienen el precio de 27 € un día 47,20 € los dos días ya pueden adquirirse directamente en la web www.garosnow.com

Garosnow es un festival itinerante de música y esquí, que presenta una programación variada de reggae, música electrónica, pop, hip-hop, rock, dub, etc. Este año, además de Les Angles, visita las estaciones de Cauterets (febrero) y Luchon Superbagnères (marzo). Garosnow es el hermano pequeño del festival de música GAROROCK, que se celebra al iniciarse el verano en Marmande, entre Toulouse y Burdeos y que es uno de los más consolidados de Europa. En 2019 llegará a su 23ª edición.