Las estaciones de FGC obtienen el segundo sello de calidad como espacios seguros

El certificado Safe Tourism Certified acredita que las seis estaciones han implementado las mejores prácticas

El sello se añade al certificado de calidad AENOR obtenido el pasado mes de noviembre

Las estaciones de FGC obtienen un segundo sello de calidad como espacios seguros
Cartel informativo para recordar las medidas contra la Covid-19 en las estaciones de esquí | FGC

Sport.es

Las seis estaciones de montaña gestionadas por Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) La Molina, Vallter2000, Vall de Núria, Espot, Port Ainé y Boí Taüll han obtenido el sello de calidad Safe Tourism Certified que las acredita como espacios seguros ante la Covid.

La certificación, expedida por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), garantiza el cumplimiento de una serie de medidas y protocolos específicos para estaciones de esquí y montaña. Estas medidas permiten identificar, analizar y minimizar los riesgos así como implementar las mejores prácticas contra la Covid, para la seguridad de las personas visitantes y trabajadoras, en sus instalaciones y servicios complementarios.

Las estaciones de montaña de FGC cumplen todos los requerimientos de servicio en el ámbito del mantenimiento, limpieza, desinfección y protección de las personas, así como los propios establecidos por el ICTE para la gestión del riesgo de contagio.

El sello Safe Tourism Certified añade al certificado de calidad de AENOR, que ya obtuvieron las estaciones de montaña el pasado mes de noviembre, y reconoce el plan de medidas de prevención ante la pandemia del Coronavirus  implementado por FGC.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil