Blanca Fernández Ochoa llevaba muerta entre cuatro y siete días

La autopsia determinará las causas de su muerte

La autopsia determinará las causas de su muerte / EP

SPORT.ES

El cuerpo de Blanca Fernández Ochoa fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid donde esta mañana, desde las 9.30 horas, se está procediendo a la realización de la autopsia que determinará las causas de la muerta de la exesquiadora.

Tras el examen del forense también podrá determinarse qué día fue exactamente el del fallecimiento de Blanca así como el contexto en el que la medallista olímpica perdió la vida. 

Hay varías hipótesis sobre los posibles motivos de la muerte de Blanca, una de ellas, que es la que está tomando fuerza las últimas horas es la de que a causa de las fuertes lluvias que hubo en la zona, el suelo estuviera muy resbaladizo y Blanca sufriera un accidente que acabó siendo mortal. 

Según informa El periódico, en dos horas habrá un informe preliminar de la autopsia, pero ha adelantado que Blanca llevaba muerta entre cuatro y siete días y además se ha podido saber que el cuerpo de blanca estaba en 'posición natural' por lo que se descarta una caída desde gran altura.

Durante los próximos días se sabrán más detalles del triste fallecimiento de la exesquiadora, primera mujer española en lograr una medalla olímpica.