El equipo español gana el National Team Event del Trofeo Borrufa 2021

España A gana contra Chequia el National Team Event y Andorra A queda tercero

El equipo español gana el National Team Event del Trofeo Borrufa 2021
Momento de la salida del slalom paralelo nocturno  | GRANDVALIRA

Sport.es

El equipo español A ha ganado el National Team Event del Trofeo Borrufa celebrado este miércoles en la pista El Canaro contra Chequia. La tercera posición ha sido para Andorra A y la cuarta posición para España B.

Después de dos soleados, la jornada de hoy ha estado marcada por el fuerte viento y la lluvia, que han obligado a suspender el Super Gigante que se tenía que celebrar durante la mañana. En cambio, la meteorología sí que ha permitido disputar el National Team, una prueba de Slalom paralelo nocturno que hace 2 años se incluyó en el programa del Trofeo Borrufa para trabajar en equipo y como país.

Los 8 equipos participantes en el National Team han empezado con los siguientes duelos: España A – Bélgica, Andorra B – España B, Holanda – Chequia, y Ucrania– Andorra A.

Mañana jueves se seguirá con el programa previsto siempre y cuando las previsiones meteorológicas lo permitan y será el turno del Super Gigante.

Por otro lado, destacar que ayer martes, en el ecuador de la competición, se realizó un test de antígenos a todos los implicados en el Borrufa (corredores, entrenadores..). Todos los resultados han sido negativos, de manera que el trofeo sigue cumpliendo todos los protocolos para garantizar un entorno seguro.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil