Sport.es Menú

Cata de nieve en La Molina este fin de semana

Los días 16 y 17 de noviembre La Molina abrirá Pista Llarga

Las oficinas estarán abiertas al público para el trámite de forfaits de temporada

Cata de nieve en La Molina este fin de semana
| La Molina

Este sábado 16 y domingo 17 de noviembre, La Molina pondrá en marcha una cata de nieve dirigida a que los esquiadores puedan hacer las primeras bajadas. Durante el fin de semana, los visitantes podrán acceder a la Pista Llarga por un precio especial de forfait de 14,50 €/ día para todos los públicos.

Sport.es

A la vez, todas esas personas que deseen vivir de cerca la nieve, podrán disfrutar del resto de actividades que propone la estación para este fin de semana, como recorridos de habilidad en el Parc d’Aventura en los árboles o con el Segwayexcursiones con raquetas, entre otras.

Las oficinas de la estación también estarán abiertas al público, de 8.30 h de la mañana a 17.00 h de la tarde, para tramitar forfaits de temporada, dar información de las promociones vigentes y explicar a los usuarios todas las novedades de la temporada.

Entre tanto, con el sistema de producción de nieve y cultivo a pleno rendimiento, los técnicos de pistas ya están trabajando para poder acondicionar las pistas y ofrecer el mejor servicio. Está previsto que el fin de semana del 23 y 24 de noviembre La Molina ponga al alcance de los usuarios el máximo dominio esquiable posible y a partir del 30 de noviembre abra ininterrumpidamente hasta el lunes 13 de abril de 2020.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil