Boí Taüll estrena un nuevo plano de pistas interactivo

El mapa de pistas, desarrollado con tecnología 2D, permite consultar la información actualizada en tiempo real

La estación ribagorzana refuerza su apuesta por la digitalización de la información y la utilización de las instalaciones

Boí Taüll estrena un nuevo plano de pistas interactivo
El nuevo plano interactivo es consultable a través de la app y la web de la estación | FGC

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La estación de Boí Taüll, gestionada por Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), ha estrenado un nuevo mapa interactivo de pistas, desarrollado con tecnología 2D, que permite a las personas que visiten la estación consultar la información de todos los servicios actualizada en tiempo real.

El nuevo mapa, consultable a través de la aplicación móvil de Boí Taüll y en la página web de la estación, da información sobre el estado de las pistas y los remontes abiertos, los itinerarios de esquí de montaña y otros puntos de interés de la estación sobre la misma base del mapa tradicional, facilitando así su comprensión e interpretación.

El nuevo plano sustituirá el hasta ahora mapa de pistas impreso, favoreciendo el ahorro de papel generado por la estación, a la vez que evitará que las personas que visiten la estación deban desplazarse físicamente a los puntos de información.

Esta nueva funcionalidad ha sido desarrollada por Skitude, especialistas en soluciones tecnológicas para estaciones de esquí así como herramientas para monitorizar  y compartir experiencias entre las personas aficionadas al esquí.

Una experiencia digital cómoda y eficiente

Esta temporada Boí Taüll acelerado su transformación digital con el objetivo de hacer que la experiencia de compra de productos y servicios, así como la información y la utilización de las instalaciones

Este proceso de digitalización se ha acelerado con motivo de la necesidad de implementar un plan de prevención contra la pandemia del Covid-19. Así, entre las principales medidas adoptadas destacan la implementación del servicio Check-in de acceso automatizado a la estación, la incorporación de la nueva tarjeta de prepago recargable PiriNeu365 o la puesta en servicio de un sistema para realizar pedidos a los puntos de restauración desde la app móvil.

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