Baqueira Beret lanza su revista digital

Publicación multimedia disponible de forma gratuita

Portada revista digital Baqueira Beret

Portada revista digital Baqueira Beret / sport

Sport.es

Baqueira Beret da un nuevo salto de calidad respondiendo al cambio de hábitos del consumo de la información y esta temporada ha lanzado la edición de su conocida ‘Revista Baqueira Beret’. Se trata de una publicación multimedia gratuita con el máximo nivel de interactividad que parte de la adaptación de los contenidos de la revista print para crear tres versiones destinadas a ser visualizadas en Tablet, Smartphone y en ordenador con conexión a internet.

La nueva publicación se puede descargar de forma gratuita tanto en Apple Store como en Google Play para disfrutar de ella en cualquier momento. La navegación por la revista resulta muy intuitiva y nada más iniciar su visualización nos ofrecen instrucciones de cómo avanzar y situarnos en la propia revista una vez hayamos empezado su lectura.

Dentro de la edición de este invierno destacan reportajes como “2.610, una odisea de Baqueira Beret’ que narra el reto que ha supuesto para la estación alcanzar esta cota máxima esquiable, “Baqueira Beret de la mano de Alex Puente” donde el esquiador aranés de la RFEDI nos descubre los secretos de Baqueira Beret, o “Val d’Aran, un destino Premium 365 días año’ o una guía de hoteles y restaurantes con encanto. En suma se trata de una publicación que no ocupa espacio y siempre estará bien contar con ella para saber más de Baqueira Beret durante toda la temporada.