Aymar Navarro presenta el tráiler de la película South Lines Powered by Kayak en la Sala Apolo de Barcelona

La Sala Apolo de Barcelona llena hasta la bandera

La Sala Apolo de Barcelona llena hasta la bandera / sport

Sport.es

El esquiador aranés prepara, junto a su compañero y cámara profesional Txema Trull, un documental sobre su último viaje a la cordillera de los Andes. La producción se presenta en Barcelona el 12 de noviembre en la Sala Apolo para más tarde dar inicio a un tour de proyecciones que recorrerá varias ciudades de la península.

Tras pasar los meses de agosto y septiembre explorando la imponente cordillera andina junto a su compañero y cámara profesional Txema Trull, el esquiador aranés Aymar Navarro presenta las primeras imágenes de su proyecto South Lines powered by KAYAK a través de un explosivo tráiler de un minuto de duración.

Este anticipo es sólo una muestra de lo que se podrá ver en la película en la que está trabajando el equipo que compone esta producción española de esquí freeride que ha obtenido una gran repercusión internacional con el material del proyecto publicado hasta la fecha. Material en forma de píldoras audiovisuales que juntas suman a estas alturas un acumulado de más de 2 millones de visualizaciones en redes sociales, además de menciones en los informativos de las principales cadenas de televisión nacional.

El documental narra las aventuras de Aymar y Txema durante un duro invierno austral que les llevó a viajar por diferentes localizaciones de los Andes. Destacan entre estas las líneas de estrechas canales de Las Cuevas (Argentina) y las épicas bajadas esquiando el cráter del volcán Puyehue (Chile). 

GRANDES ESTRELLAS INVITADAS

La película cuenta con la participación de grandes nombres de la escena internacional como los campeones del mundo de freeride Leo Slemett (FRA) y Marion Haerty (FRA), además de esquiadores locales que guiaron a través de la cordillera andina al dúo de freeriders pirenaicos como Kevin Castillo (ARG) o Raimundo de Andraca (CHI) entre otros. 

Aprovechando el lanzamiento del tráiler el estreno de la película documental ha sido anunciado para el próximo 12 de noviembre en Barcelona. Tras la presentación en la ciudad condal, Aymar y su equipo darán inicio a un tour de proyecciones con 8 fechas confirmadas hasta el momento entre las que podemos encontrar entre otras las ciudades de Madrid, Bilbao o Pamplona.

Pronto se desvelará el lugar y la hora donde se llevará a cabo la ‘premiere’ de la película en Barcelona, así como la información detallada de las fechas y ciudades que compondrán el tour de proyecciones.EndFragment

Pront

Aprovech

Aprovech