La Audi Salomon Quest Challenge vuelve a Baqueira Beret

El 14 de enero se celebrará esta prueba multidisciplinar por equipos para disfrutar en familia o con amigos

El 23 de marzo tendrá lugar la segunda prueba del evento en Sierra Nevada para vivir un día diferente en la nieve

Audi Salomon Quest Challenge

Audi Salomon Quest Challenge / ©ASQC

Sport.es

La cuenta atrás ya ha empezado. Este 14 de enero los esquís deberán estar perfectamente encerados para disfrutar de un día de esquí diferente, que promete muchas emociones y permite a sus participantes sentirse como un esquiador profesional. Sa trata de la Audi Salomon Quest Challenge, la competición por equipos más emblemática de nuestro territorio que esta temporada aterrizará también en Sierra Nevada el 23 de marzo.

 La Audi Salomon Quest Challenge es una prueba multidisciplinar en equipos de tres personas y con tres categorías: Challenge (mayores de 16 años); Familiar (mínimo con un menor de edad) y Clubes. Cada equipo dispondrá de cuatro horas para conseguir la máxima puntuación superando algunas de las pruebas distribuidas por un espectacular circuito que recorrerá la estación de esquí. Retos como un slalom gigante para sortear puertas, un espacio freeride donde poner a prueba el estilo en descenso, skicross en equipo para luchar por la mejor puntuación, banked slalom en una bajada individual, un kilómetro lanzado para tomar la mayor velocidad o puntos extra para seguir sumando puntos.

Para participar en la Audi Salomon Quest Challenge solo es necesario entrar en www.audisalomonquestchallenge.com, elegir categoría y seguir las indicaciones de la página web. Un evento único independientemente del nivel de esquí, con la diversión garantizada.