Sport.es
Sport.es Menú

La Audi Salomon Quest Challenge repite éxito en Masella

Hasta 203 equipos y 609 participantes disfrutan de la competición más divertida de la temporada

La estación de la Cerdaña recibió a los inscritos con espesores de entre 100 y 170 cm de nieve polvo y todo el dominio abierto en un día de esquí espectacular

La Audi Salomon Quest Challenge, todo un éxito
La Audi Salomon Quest Challenge, todo un éxito | Salomon

Sol, espesores de entre 100 y 170 cm de nieve polvo, todo el dominio abierto… el sábado, Masella se presentó en perfectas condiciones para acoger la tercera cita de la Audi Salomon Quest Challenge. La competición por equipos más divertida de la temporada de invierno llegaba a la estación de la Cerdanya en una mañana espectacular para el esquí. Así, hasta 203 equipos y 609 participantes dijeron sí a la Audi Salomon Quest Challenge y se pusieron el dorsal para vivir un día diferente en la nieve. El año pasado, Masella ya reunió a más de 600 inscritos y, en esta edición, se ha vuelto a repetir el éxito.

SPORT.es

En un día en el que la estación celebraba también su 50 aniversario, los participantes estaban citados a partir de las 9h en el village. Tras recoger su dorsal, la pinza de control y estudiar el mapa para diseñar la mejor estrategia, los equipos se pusieron en marcha y se distribuyeron por las pistas en busca de cada una de las pruebas. El slalom gigante, el freeride, el boardercorss, el banked slalom, el kilómetro lanzado… cada uno de los retos les hizo disfrutar, demostrar su habilidad para trabajar en equipo y sus habilidades sobre los esquís o la tabla de snow.  El crono se paró a la una, tras tres horas de diversión en las que cada trío se esforzó por sumar el mayor número posible de puntos.

El village del Pla de Masella volvió a concentrar la actividad a partir de las tres. Pequeños, jóvenes y mayores, se acercaron para vivir uno de los momentos más esperados de la Audi Salomon Quest Challenge: la entrega de premios y el sorteo de regalos entre todos los participantes. Es el ya tradicional cierre a una prueba que se caracteriza por su carácter popular y que, cita tras cita, hace disfrutar a esquiadores y snowboarders con su propuesta de competición y diversión en equipo.

Tras repetir éxito en Masella, la Audi Salomon Quest Challenge visitará Sierra Nevada el 7 de abril y las inscripciones se podrán realizar en www.audisalomonquestchallenge.com.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil