La Audi Salomon Quest Challenge regresa a Masella

La diversión también sigue en el village

La diversión también sigue en el village / Toni Grasses

Sport.es

El 1 de febrero, la Audi Salomon Quest Challenge celebrará en Masella la segunda cita de la temporada que acoge una vez más esta competición en la nieve. La estación de la Cerdanya vivirá una jornada para disfrutar de la nieve en familia o con amigos y que asegura 4 horas de diversión y de adrenalina en equipos de tres. Las inscripciones para la cita de Masella ya están abiertas en www.audisalomonquestchallenge.com e incluyen la posibilidad de hacerse con el forfait de día a un precio especial para corredores.

Después de una nevada histórica y de unos días intensos de trabajo, la estación de Masella ya está a punto para la segunda cita de una de las competiciones más entretenidas de la temporada. Todo empezará a las 8.00h en el village situado en la base del TGV, donde los participantes podrán recoger sus dorsales, pinza de control y mapa de la estación. Para exprimir al máximo este día en la nieve será imprescindible formar equipos de tres y escoger categoría -challenge o familiar- y así, disfrutar de 4 horas de diversión y competición a través de cada una de las pruebas: un freeride, un slalom gigante, un boardercross, un banked slalom o un kilómetro lanzado. El reto para los participantes será sumar la máxima puntuación posible. Además, la Audi Salomon Quest Challenge también ofrece la posibilidad de competir como club, dónde se abren las categorías específicas de alevín, infantil y juvenil.

Tras las horas de diversión y competición en la nieve, la adrenalina no disminuirá fuera de pistas. Los equipos volverán al village donde, a partir de las 14.30h de la tarde, llegará el turno de uno de los momentos más esperados: la entrega de premios y el sorteo de productos Salomon entre todos los participantes. 

La Audi Salomon Quest Challenge reunió con éxito a 665 participantes en la anterior cita en Baqueira Beret. Ahora, el 1 de febrero se celebrará la que será la segunda prueba de la temporada en unas pistas cargadas de nieve para una prueba que despierta el espíritu de competición entre los participantes.