La Audi Salomon Quest Challenge celebra su última cita en Sierra Nevada

Momento de la salida en la edición del 2017

Momento de la salida en la edición del 2017 / Salomon

Sport.es

Las inscripciones están abiertas en www.audisalomonquestchallenge.com e incluyen un descuento en el forfait de día para todos los participantes.

Cinco retos espectaculares, en equipo y en la nieve: es lo que propone la Audi Salomon Quest Challenge. El 7 de abril, la competición más divertida de la temporada llega a su última cita enSierra Nevada. La estación andaluza acogerá una mañana de diversión y competición sobre esquís, snow o telemark. Las inscripciones ya están abiertas en www.audisalomonquestchallenge.com e incluyen un descuento en el forfait de día para todos los participantes.

Un año más, las pistas andaluzas acogerán una prueba apta para todos los niveles donde los inscritos tendrán que formar equipos de 3 y escoger categoría: challenge o familiar. La actividad empezará a las 9h de la mañana en el village donde los competidores recogerán su dorsal, pinza de control y mapa del circuito. A partir de ahí, les esperarán cinco pruebas únicasun slalom gigante, un freeride, un boardercross, un banked slalom y un km lanzado. Los equipos tendrán 3 horas para sumar la máxima puntuación posible antes de regresar al village. La mañana de nieve y amigos se cerrará de la mejor forma posible: con entrega de premios y sorteo de regalos. Así, los más afortunados volverán a casa con cascos, mochilas e incluso esquís Salomon.

Tras triunfar a su paso Baqueira Beret, Formigal Panticosa y Masella, la Audi Salomon Quest Challenge celebrará su última cita de la temporada en Sierra Nevada. Las pistas andaluzas bajarán el telón de una prueba pensada para competir y divertirse en la nieve en familia o junto a amigos.