Sport.es Menú

Atomic, con el esquí de montaña en la estación andorrana Ordino Arcalís

Señalizados los cinco circuitos de Skimo

Circuito señalizado de Skimo de ordino Arcalís

Galería4 fotos

01/03/2018 - Atomic

Atomic, con el esquí de montaña en la estación andorrana Ordino Arcalís

/

X

Atomic ha colaborado con Vallnord-Ordino Arcalís en la señalización de los cinco itinerarios que la estación andorrana ofrece para la práctica del esquí de montaña. En este sentido, Víctor Castellón, sales manager general de Atomic, apunta que “para nosotros es importante colaborar con la estación de Ordino Arcalís para la práctica segura del esquí de montaña”, mientras que David Ledesmadirector de marketing y de desarrollo de negocio de Ordino Arcalís, cree que “vincular la práctca del esquí de montaña en Ordino Arcalís con una marca de prestigio como Atomic es muy interesante para nosotros”.

Sport

El aumento del número de practicantes de esquí de montaña de un tiempo a esta parte es una realidad, de ahí que la señalización de unos itinerarios marcados para la práctica del skimo es siempre una buena noticia. Por un lado para los propios practicante de skimo, a los que les habilita unos recorridos marcados de inicio a final, con la tranquilidad que ello conllleva, y después por la seguridad que representa disponer en una estación de unos itinerarios marcados para la correcta puesta en escena del esquí de montaña en convivencia con los esquiadores alpinos, una de las nuevas realidades a las que han tenido que hacer frente la estaciones de esquí. En este sentido, David Ledesmase mostraba muy satisfecho tras sellar esta colaboración con Atomic“Estamos encantados de colaborar en poner un poco de orden en una estación de esquí a la práctica del esquí de montaña, lo que es muy importante para todos. La señalización correcta es muy interesante y básica para todos para la convivencia del esquiador alpino con el de skimo, y gracias a la colaboración con Atomic lo podemos llevar a cabo, en una estación que es un referente a nivel europeo y mundial en el esquí de montaña, ya que normalmente organizamos la prueba inaugural de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña“. 

Este mayor número de practicantes de esquí de montaña se traduce en un mayor importancia del skimo en el global de las marcas, como es el caso de Atomic. Así, Victor Castellón,  apunta que  “para nosotros el skimo es muy importante y no deja de crecer temporada tras temporada. Nuestro catálogo cuenta con todo tipo de referencias tanto en esquís como en botas, desde los productos para los amantes de la competición, donde prima la ligereza, hasta esquís y botas más prestacionales, enfocados a los esquiadores a los que les gusta subir, pero que también buscan una mayor seguridad en las bajadas“.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil