Wilson vuelve a quedar fuera de actividad de los Titans

Derrick Henry # 22 de los Tennessee Titans es abordado con el balón por la defensa de los Jacksonville Jaguars durante el primer cuarto en el Nissan Stadium en Nashville, Tennessee.

Derrick Henry # 22 de los Tennessee Titans es abordado con el balón por la defensa de los Jacksonville Jaguars durante el primer cuarto en el Nissan Stadium en Nashville, Tennessee. / Frederick Breedon / AFP

EFE

Los Tennessee Titans colocaron al tackle ofensivo novato Isaiah Wilson en la lista de reservas de la NFL por enfermedades no relacionadas con el fútbol.

La medida es la última de una larga serie de circunstancias desafortunadas para la selección de primera ronda de Georgia de los Titans, entre ellas el haber cumplido una suspensión de un partido por violar las reglas del equipo la semana pasada.

Los Titans dijeron que "Actualmente, él está lidiando con algunos problemas personales que le tomará algún tiempo resolver", dijo el gerente del equipo Jon Robinson. Agregó que "continuaremos ayudándolo, con la esperanza de que finalmente pueda volver a unirse al equipo".

El comienzo difícil de Wilson en su carrera con los Titans incluye dos estancias en la lista de reserva / COVID-19. El tackle ofensivo novato también tuvo un incidente con la Policía de la Universidad Estatal de Tennessee cuando los oficiales respondieron a una llamada por olor a marihuana en un apartamento, el 15 de agosto. En su informe, la Policía documentó que Wilson fue al balcón del segundo piso, donde pareció que estaba considerando saltar.

Wilson fue arrestado por conducir bajo el efecto del alcohol en septiembre, después de que su vehículo chocara contra una barrera de cemento.

TEMAS