Washington descarta a Smith, quien será reemplazado por Haskins

El receptor Dontrelle Inman # 80 del equipo de fútbol de Washington es placado por el safety Chuck Clark # 36 de los Baltimore Ravens durante la primera mitad en el FedExField.

El receptor Dontrelle Inman # 80 del equipo de fútbol de Washington es placado por el safety Chuck Clark # 36 de los Baltimore Ravens durante la primera mitad en el FedExField. / Patrick SMITH / AFP

EFE

El mariscal de campo de Washington, Alex Smith, fue descartado para el partido del domingo contra los Seattle Seahawks por una lesión en la pantorrilla derecha.

La ausencia de Smith podría poner en peligro la racha de cuatro victorias consecutivas del equipo y la ventaja que tiene en la División Este de la Conferencia Nacional.

Smith será reemplazado por el mariscal de campo de segundo año Dwayne Haskins el domingo cuando el equipo se enfrente a los Seahawks.

Para Haskins será su primera apertura desde la derrota de la cuarta semana ante los Ravens de Baltimore.

Después de ese partido, el entrenador Ron Rivera mandó a Haskins al banquillo con el argumento de que el equipo quería ver un mayor crecimiento.

Fuentes cercanas al equipo indicaron que la organización dijo que Haskins necesitaba más preparación mientras no estaba en las instalaciones.

Pero ahora tendrá la tarea de dirigir a Washington rumbo a la postemporada.

Washington tiene marca de 6-7 y ventaja de un juego sobre los Giants de Nueva York en la División Este de la Conferencia Nacional.

Al respecto Haskins indicó que "Yo diría que soy bastante resistente. La vida te ataca rápido, y lo más importante que puedes hacer es pararte en el fuego y caminar a través de las llamas y eso es lo que hice".

Haskins reemplazó a Smith en la segunda mitad de la victoria del domingo sobre los 49ers de San Francisco.

Smith aseguró que ingresó al juego con la pantorrilla con dolores y que empeoró progresivamente, y no practicó esta semana. Rivera dijo que Smith pasó por algunos ejercicios e informó al personal que aún sentía lastimada la pantorrilla.

TEMAS