Washington continúa con su transformación para eliminar mote de "Redskins"

Washington presentó sus nuevos uniformes

Washington presentó sus nuevos uniformes (Washington) / sport

Sport.es

El equipo Washington de la NFL confirmó esta semana que para la próxima temporada se llamará “Washington Football Team” en lo que deciden un nuevo mote para la organización.

Debido a las presiones mediáticas del mote “Redskins” que resultaba ofensivo, Washington lo eliminó y esta semana además de dar a conocer su nuevo nombre, aseguró que mantendrá los mismos colores y el logo en su casco será ocupado por el número del jugador.

Una de las misiones de la organización será eliminar todo rastro que los ligue a “Redskins”, por lo que este domingo cambiaron el dominio de su sitio web que ahora pasó a llamarse WashingtonFootball.com

Cabe resaltar que la antigua dirección web será enlazada a esta nueva ruta. Así mismo, de la tienda NFL Shop solamente quedan cuatro artículos por bajar.

La franquicia de la NFC Este estudiará el mercado para determinar cuál mote es el que podría generar más ganancias, pero, sobre todo, un mayor acercamiento con la afición.

Washington alista el regreso de sus jugadores después de que la liga y el sindicato alcanzaran un arreglo para disputar esta temporada. El equipo debutará el próximo domingo 13 de septiembre cuando reciban a los Philadelphia Eagles.