Twitter calienta el ambiente para el Super Bowl

Las redes sociales ya palpitan el partido del domingo

El gran enfrentamiento dentro del partido ya lo comienzan a vender

Mahomes y Brady

Se enfrentan dos de los mejores en la NFL en el Super Bowl LV / NFL

La plataforma de redes sociales salió el viernes con sus hashtags para el Super Bowl LV. Entre ellos destaca a las dos grandes figuras del juego. 

En su cuenta deportiva, Twitter divulgó los hashtags #Brady, #Mahomes y Twitter ya está listo para el Super Bowl

La plataforma de redes sociales salió el viernes con sus hashtags para el Super Bowl. Entre ellos destaca a las dos grandes figuras del juego. 

En su cuenta deportiva, Twitter divulgó los hashtags #Brady #Mahomes y #BradyMahomes.  Ellos publicaron un tuit "Solamente cabras", el acrónimo en inglés que significa "el más grande de todos los tiempos".

Los tres son muy divertidos ya que las imágenes son de dos cabras de diferentes tamaños. El de #BradyMahomes es de las dos cabras encaradas e insinuando el pasado, el presente y el futuro del deporte norteamericano.  

EL MÁXIMO GANADOR

Tom Brady se le considera uno de los mejores quarterbacks de todos los tiempos. Algunos ya dicen que es el mejor y su caso se reforzaría en el evento que ganara el séptimo trofeo Vince Lombardi de su carrera. También llegaría a unirse a un selecto grupo de quarterbacks que han ganado títulos con dos equipos diferentes.  

Brady ha sido elogiado por su longevidad ya que está a punto de terminar su temporada número 21, su primera en Tampa Bay después de dos décadas con los New England Patriots.  

El otro día en conferencia de prensa virtual, Brady básicamente confirmó que regresa el próximo año a un equipo que “será mejor que el de esta temporada”

EL POSIBLE HEREDERO

Sin embargo, Patrick Mahomes se ha convertido en la vara de medir a la nueva generación de quarterbacks que buscar duplicar las gestas de Brady. El jugador de 25 años ya comienza a establecer su propia leyenda dentro de la NFL.  

Actualmente es considerado el mejor jugador en el mejor equipo de la liga. Pero para Kansas City un segundo título de manera consecutiva, algo que no se ha hecho desde el 2005 cuando lo hicieron los Patriots de Brady.  

Mahomes es el actual jugador más valioso de la liga y también es uno de los candidatos, al lado de Aaron Rodgers, que son considerados como los máximos favoritos para ganar ese galardón. Si es así se convertiría en el décimo jugador en la historia en ganarlo dos veces y el segundo en hacerlo en sus primeros cuatro años de carrera, uniéndose al legendario corredor, Jim Brown.  

Mahomes fue el líder en yardas hasta la última fecha de la temporada, ya que no la jugó. Pudo haber superado las 5,000 yardas pasadas en la temporada, pero se estaba enfocando en la postemporada en ese momento.  

Por estos dos este Super Bowl tiene un sabor muy particular, hasta generacional. Este partido puede ser la coronación del más grande de todos los tiempos o la llegada oficial del nuevo rey. Esto, las redes sociales lo saben muy bien.