Tom Brady vuelve a hacer historia en la NFL

Brady, líder indiscutible de los Patriots

Brady, líder indiscutible de los Patriots / AFP.

David Boti

David Boti

Una vez más. Lo volvió a hacer Tom Brady. Volvió a romper otro histórico registro. Ante los Dolphins y en Miami, el 'quarterbrack' de los Patriots batió a Peyton Manning como el 'QB' que más pases 'touchdown' ha realizado en la historia de la NFL con un total de 582 gracias a los tres que consiguió este domingo.

Hace pocos días, el propio Brady alcanzó la legendaria cifra de mil yardas terrestres y este domingo, con su envío de dos yardas a su compañero Julian Edelman, el californiano reescribió su nombre, una vez más, en los libros de historia del fútbol americano.

DERROTA Y EL TÍTULO DEBERÁ ESPERAR

A pesar de los tres pases de 'touchdown', Brady no pudo liderar el triunfo de los suyos este fin de semana ante los Dolphins (34-33) y cayeron en el último segundo del partido. El décimo título consecutivo en la AFC Este deberá esperar y también el billete para los playoffs, al menos, una semana más.

No es el único récord que posee Brady. El cinco veces ganador del Super Bowl también ostentan la marca de más yardas aéreas (79.727) y más pases de anotación diferentes receptores (71).

SU 'TOUCHDOWN' PARA LA HISTORIA