Tom Brady y Tampa Bay buscarán su sexta victoria de la temporada

Tampa Bay es líder de la división NFC Sur

Tampa Bay es líder de la división NFC Sur (Usa Today) / sport

Sport.es

En un juego donde las casas de apuestas en Las Vegas indican que habrá una diferencia de doble dígito, los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady intentarán cumplir los pronósticos cuando visiten a los New York Giants, por la semana ocho de la NFL.

Cabe destacar que este será el primer partido de Brady en el Monday Night Football con los “Bucs”, con los cuales ya ha registrado 1,910 yardas, 18 anotaciones y cuatro intercepciones, resaltando que con sus cuatro pases de touchdown en la victoria ante Las Vegas Raiders, rompió en ese momento el récord de Drew Brees con más envíos en la historia por un quarterback.

La mala noticia para los “Bucs” es que el receptor Chris Godwin estará alejado de los emparrillados a causa de una cirugía, pero a partir de la siguiente semana Antonio Brown podría hacer su debut con el equipo.

Tampa Bay marcha en el liderato de la NFC Sur con marca de 5-2, un juego por arriba de los Saints, razón por la cual este choque resulta clave para mantenerse en dicha posición.

Mientras que los Giants son uno de los peores equipos en la Conferencia Nacional, que se las arreglaron para perder la pasada semana 22-21 ante los Philadelphia Eagles, cuando llegaron a tener una ventaja de 11 puntos en el último periodo.

Daniel Jones tendrá que echarse el equipo al hombre en una campaña que ha dejado muchas dudas al registrar 1,410 yardas, cinco anotaciones y siete intercepciones; añadiendo que el corredor Devonta Freeman no estará activo por una lesión en el tobillo.

Los Giants cuentan con la ventaja histórica de 16 victorias por siete derrotas, además de que han ganado cuatro de los últimos cinco juegos.

TEMAS