Tom Brady jugará en los Tampa Bay Buccaneers

Las razón por la que Brady dejó los Patriots y ha fichado por los Buccaneers

Las razón por la que Brady dejó los Patriots y ha fichado por los Buccaneers / ZML.

SPORT.es

El seis veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, ya tiene nuevo 'hogar' en la NFL. Después de anunciar su adiós de los New England Patriots, el 'quarterback' de 43 años llegó a un acuerdo para llegar a los Tampa Bay Buccaneers. 

El jugador está listo para firmar un nuevo contrato que le dará 30 millones de dólares al año según informan ya algunos periodistas especializados como Tom Ian Rapoport.

El jugador se despidió de los fans de su ya exequipo este pasado martes a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje en el cual le dio las gracias por su apoyo.

Brady estuvo en el mercado de agencia libre al terminar la presente temporada y ya había decidido que no iba a regresar a los Patriots. Los Bucaneers y los Los Angeles Chargers eran los dos equipos que más interés tuvieron por el mariscal que salió de la Universidad de Michigan en 1998. El morbo llegará la próxima temporada cuando Brady vuelva a Foxborough, ya que ambos equipos comparten cartel en la Conferencia Nacional (NFC).

WINSTON SE MARCHARÁ

La llegada de Brady significa que el equipo de la Florida ya ve a su actual 'QB'Jameis Winston, como pieza de intercambio y es muy probable que abandone la franquicia. Lo que sí tendrá a su disposición son dos receptores de alta calidad en Chris Godwin y Mike Evans. Muchos consideran a ese duo como uno de los mejores de la liga. 

Tras este anuncio se ha desatado la 'Bradymanía' en Tampa. La llegada del mejor mariscal de la historia de la NFL ya ha aumentado las expectativas de un equipo que se ha encontrado durante las últimas dos décadas en la mediocridad. Solamente el martes, ya se vendieron 2.400 pases de temporada para ver a los Buccaners.