Tom Brady: "Parecía que estábamos en el Gillette Stadium"

Tom Brady es el quarterback más ganador en la NFL

Tom Brady es el quarterback más ganador en la NFL / EFE

Sport.es

Si hay un equipo que ha marcado época no sólo en la NFL, sino en el deporte, han sido los New England Patriots que, con una gran actuación a la defensiva, vencieron 13-3 a Los Angeles Rams para adjudicarse por sexta ocasión el Vince Lombardi y empatar a los Pittsburgh Steelers en la cima como los máximos ganadores en la historia de las Super Bowls.

Al térrmino del partido, Tom Brady agradeció el apoyo de los fans que se hicieron presentes en el Mercedes-Bens Stadium: “El apoyo de hoy fue increíble, parecía que estábamos en el Gillette Stadium. Mira todo esto. Esto es lo que me motiva a regresar cada temporada”.

Asimismo, mencionó que planearon la recta final del partido para controlar el reloj y llevarse el triunfo: “Preparamos jugadas para situaciones donde quedaran cuatro minutos y tuviéramos la ventaja. Sony Michel consiguió yardas al final y fue una gran victoria; ellos pelearon muy bien en la defensiva y por suerte, nuestra defensiva jugó su mejor partido de la temporada".

De igual forma, recordó lo que le dijo al dueño de los Patriots cuando llegó a la institución: “Cuando me presenté con Robert Kraft me confundió con Kyle Brady. Después le dije: -Señor Kraft, soy Tom Brady, selección de sexta ronda de Draft y soy la mejor decisión que ha tomado esta franquicia-”.

Por último, el mariscal se limitó a mencionar que era lo que seguía para él en un futuro: "Lo que sigue para Tom Brady es llegar al lunes y descansar".

Cabe destacar que Tom Brady en la semana previa a la Super Bowl, declaró que no piensa en el retiro y que quiere jugar, por lo menos, hasta los 45 años.