Texans sufren para vencer a los Jets

Houston llegó a 10 victorias en la temporada

Houston llegó a 10 victorias en la temporada / AFP

Sport.es

Les costó mucho trabajo, pero los Houston Texans regresaron en el partido para vencer a los New York Jets 29-22 y así, ganar la división AFC Sur a pesar de perder la semana pasada contra los Indianapolis Colts.

El primer cuarto fue un duelo de goles de campo, ya que ambos pateadores se presentaron de forma efectiva al convertir sus intentos, puesto que tanto Ka'imi Fairbairn como Jason Myers colocaron los primeros puntos de la tarde.

En el segundo cuarto los Texans comenzaron a dominar en ambos costados. En primera instancia cogieron la delantera con la patada de 32 yardas de Ka'imi Fairbairn. En la siguiente serie, los locales soltaron el ovoide en el medio campo, por lo que Houston no desaprovechó y tan sólo dos jugadas después, Deshaun Watson encontró a DeAndre Hopkins en envío de 45 yardas.

De nueva cuenta, Ka'imi Fairbairn apareció en el campo para conectar otro intento y alejarse por 13 puntos, no obstante dentro de la pausa de los dos minutos, Sam Darnold ejecutó una gran ofensiva y lo culminó con la recepción de Robby Anderson de cinco yardas, aunque fallaron el punto extra, dejando el marcador al medio tiempo 16-9.

Segundo medio

Los Jets se vieron muy superiores y rápidamente se acercaron con el touchdown de Darnold a Andre Roberts en conexión de 13 yardas, aunque otra vez erraron el punto extra quedándose a uno de empatar.

En los primeros minutos del último periodo, Ka'imi Fairbairn, alejó la diferencia a cuatro puntos, pero New York no vendió nada barata la derrota y le dieron la vuelta con el acarreo de Elijah McGuire de dos yardas.

La ofensiva de los Texans despertó en el segundo medio y por segunda vez en el día, Watson halló a DeAndre Hopkins en pase de 14 yardas para retomar la ventaja.

Con menos de 2:16 por jugar, los Jets fueron improductivos y entregaron el balón en su propia yarda 20 tras cuatro intentos, por lo que los Texans amarraron la victoria con el gol de campo de Ka'imi Fairbairn, finalizando el marcador 29-22.