Texans no pueden contra los Colts y quedan eliminados de la postemporada

Los Colts jugarán el próximo sábado ante los Kansas City Chiefs

Los Colts jugarán el próximo sábado ante los Kansas City Chiefs / AFP

Sport.es

Los Indianapolis Colts siguen con vida en la postemporada y en el primer partido de la ronda de comodines vencieron 21-7 a los Houston Texanas para avanzar a la ronda divisional, donde estarán enfrentando el próximo sábado como visitantes a los Kansas City Chiefs.

La experiencia de Andrew Luck se impuso en el primer medio del partido, ya que la ofensiva caminó en los primeros 30 minutos. En cambio, a Deshaun Watson le pesó jugar su primer partido de playoffs donde poco pudo hacer para sacar la victoria.

Apenas en la primera serie ofensiva, a los visitantes los costó trabajo establecer el ataque terrestre, pero por la vía aérea no tuvieron problemas y terminaron con la anotación de Andrew Luck a Eric Ebron de seis yardas para colocar los primeros puntos de la tarde.

Houston no pudo mover las cadenas, por lo que la ofensiva de los Colts retornó a escena para realizar el segundo touchdown del juego mediante el acarreo de dos yardas de Marlon Mack.

Al final del primer cuarto, Deshaun Watson fue interceptado por el defensivo Moore, aunque los Colts recorrieron el campo para ingresar a la zona roja, el envío de Andrew Luck fue desviado en la línea defensiva para provocar la intercepción que los Texans no reflejaron en el marcador.

Más tarde, Andrew Luck volvió a lanzar pase de anotación con Dontrelle Inman de 18 yardas, ampliando la diferencia a 21 puntos.

En la última ofensiva del primer medio, los Texans ingresaron dentro de la yarda 10 del rival, pero en cuatro intentos salieron sin puntos.

Segundo medio

Ambas ofensivas se vieron limitadas en el tercer cuarto por el buen accionar de las defensivas rivales. Fue hasta el último periodo que por fin los Texans se hicieron presentes en el marcador gracias al pase de Deshaun Watson a Keke Coutee de seis yardas.

Aunque frenaron el ataque de Indianapolis, una vez más Houston penetró territorio rival, pero en cuatro intentos no pudieron seguir con la ofensiva, por lo que los Colts consumieron el reloj gracias a jugadas por la vía terrestre para confirmar la victoria 21-7.