Los Texans colocan a Johnson en la lista de coronavirus

Travis Kelce # 87 de los Kansas City Chiefs es abordado por Lonnie Johnson # 32 de los Houston Texans durante el partido de desempate divisional de la AFC en el Arrowhead Stadium.

Travis Kelce # 87 de los Kansas City Chiefs es abordado por Lonnie Johnson # 32 de los Houston Texans durante el partido de desempate divisional de la AFC en el Arrowhead Stadium. / Peter AIKEN / AFP

EFE

Los Houston Texans colocaron este viernes al corredor David Johnson en la lista de reserva / COVID-19, lo que significa que se perderá el partido del domingo contra los Chicago Bears.

Johnson, quien regresó al roster activo para la semana 13 luego de perderse tres partidos en la lista de reservas lesionados por una conmoción cerebral, no entrenó el jueves debido a lo que el entrenador interino Romeo Crennel llamó "un problema personal".

Duke Johnson estuvo limitado en la práctica el jueves por una enfermedad, pero fue un participante completo el viernes. Reemplazó a David Johnson en los tres partidos que se perdió en la lista de lesionados y esta vez hará lo mismo.

En nueve partidos esta temporada, David Johnson ha corrido para 452 yardas y cuatro touchdowns en 113 carreras.

Houston adquirió a Johnson el pasado marzo como parte del traspaso que envió al receptor abierto DeAndre Hopkins a los Cardinals de Arizona.

Daniel Jones

El mariscal de campo titular de los New York Giants,  Daniel Jones, es dudoso para el partido del domingo que su equipo va a disputar contra los Arizona Cardinals.

Jones se perdió el partido del triunfo por 17-12 de la semana pasada sobre los Seahawks de Seattle debido a una lesión en el tendón del muslo, y Colt McCoy comenzó como titular en su lugar.

Pero Jones participó plenamente en el entrenamiento de este jueves y tomó el primer centro cuando la ofensiva comenzó a hacer ejercicio, lo que generalmente sirve como una señal positiva.

El mariscal de campo ha tenido una recuperación casi total. El entrenador en jefe de los Giants, Joe Judge, estaba satisfecho con el aspecto de Jones durante la semana, y el paso final parecía ser la medición de cómo respondía su cuerpo después de una semana de entrenamiento.

Los Giants (5-7) se han mostrado "optimistas" sobre las perspectivas de su regreso a lo largo de la semana.

El apoyador medio titular Blake Martínez (espalda), el esquinero Darnay Holmes (rodilla) y el tackle ofensivo Matt Peart (tobillo) también fueron listados como cuestionables. Martínez y Holmes, dos jugadores clave en la defensa, no entrenaron el viernes.

Judge esperaba tener una idea clara este viernes por la noche sobre el pasador titular que va a elegir para que juegue contra los Cardinals.

TEMAS