Tampa Bay y Brady acaban con el invicto de Green Bay

Tampa Bay logró su cuarto triunfo de la temporada

Tampa Bay logró su cuarto triunfo de la temporada (AFP) / sport

Sport.es

La buena temporada que estaba consumando los Green Bay Packers se acabó desde el segundo cuarto con un par de intercepciones de las cuales ya no se pudieron levantar, para caer 38-10 ante los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

El juego se dividió en dos mitades. La primera de ellas con unos Packers dominantes en ambos costados de la línea, que aprovecharon los primeros 15 minutos para tomar la delantera con un gol de campo de Mason Crosby y que después la ampliaron con una larga conducción que finalizó Aaron Jones en la zona prometida.

En la primera ofensiva del segundo periodo, una recepción de Davante Adams fue desafiada y ganada por Tampa; razón por la cual Rodgers afrontó una tercera y larga en su campo donde mandó su primera intercepción de la temporada que Jamel Dean la devolvió hasta la zona de anotación.

Al siguiente ataque, otra vez en tercer down, el pase de Rodgers fue desviado e interceptado y regresado hasta la yarda uno, situación que Ronald Jones no desaprovechó con el acarreo de una yarda para darle la vuelta, que ya no perderían.

Tampa aprovechó el momento anímico del juego y Tom Brady se lució con dos pases a las diagonales a Tyler Johnson y Rob Gronkowski, que puso la diferencia 28-10 al descanso.

Para el tercer cuarto la tónica del juego no cambió, la presión incesante de la defensiva causó estragos en el ataque empacador; en tanto que los de casa ampliaron la diferencia con la patada de 50 yardas de Ryan Succop y el segundo touchdown de Jones.

El último lapso fue de mero trámite, donde ambos equipos metieron a sus suplentes y, con ello, Tampa aseguró el liderato divisional en la NFC Sur.

Para la siguiente semana, los "Bucs" visitarán a Las Vegas Raiders y los Packers harán lo propio ante los Houston Texans.