Los Steelers retienen el invicto en cerrada victoria ante los Titans

Los Steelers apenas jugaron su segundo partido fuera del Heinz Field

Los Steelers apenas jugaron su segundo partido fuera del Heinz Field (Steelers) / sport

Sport.es

El juego más esperado de la semana 7 de la NFL no defraudó, ya que con las uñas los Pittsburgh Steelers retuvieron el invicto al vencer 27-24 a los Tennessee Titans, que fallaron un gol de campo en los últimos instantes del partido.

Los Steelers dominaron en la primera mitad, donde lograron contener el poderoso ataque terrestre de los de Nashville. Por primera vez tuvieron un primer drive exitoso de nueve minutos que finalizó en la zona prometida con el envío de Ben Roethlisberger a Diontae Johnson de 11 yardas.

La “Cortina de acero” frenó el ataque rival, y de nueva cuenta Big Ben regresó a la cancha para liderar la segunda anotación, ahora por parte de Benny Snell de una yarda.

Corey Davis apretó el marcador con su touchdown, pero en los minutos finales Chris Boswell con un gol de campo y después de una entrega de balón, Johnson ingresó por segunda ocasión a la zona prometida, dejando el marcador 24-7 al descanso.

La tónica se mantuvo en las primeras conducciones de cada franquicia en el tercer cuarto, donde los Steelers le pusieron otros tres puntos a la pizarra.

Sin embargo, llegó la reacción de los locales con una larga atrapada de AJ Brown y después con un gol de campo de Stephen Gostkowski.

En el último periodo, Derrick Henry realizó su anotación para acercarse a tres, pero los Acereros gestaron una gran conducción que lamentablemente acabó para su causa con el tercer pase interceptado de Roethlisberger.

Fue entonces que los Titans se colocaron a distancia de gol de campo con menos de 30 segundos en el reloj, aunque Gostkowski volvió a fallar en el momento clave y erró su intento de 48 yardas para decretar el todavía invicto de Pittsburgh.

Para la próxima semana, los Titans visitarán a los Cincinnati Bengals y los Steelers tendrán una dura prueba en casa de los Baltimore Ravens.

TEMAS