Steelers mantienen hegemonía ante Cincinnati

Pittsburgh derrotó a Cincinnati dos veces en el 2019

Pittsburgh derrotó a Cincinnati dos veces en el 2019 (Cincinnati) / sport

Sport.es

Los Pittsburgh Steelers sufrieron, pero al final se lograron imponer 16-10 a los Cincinnati Bengals para conseguir su sexta victoria de la temporada y, con las derrotas de Raiders y Colts, volvieron a colocarse en zona de clasificación en la semana 12 de la NFL.

El duelo estuvo marcado por las defensivas, aunque dos bombazos de cada quarterback y un cambio de mariscal de Pittsburgh fueron los aspectos relevantes que sobresalieron en el Pau Brown Stadium.

Los visitantes pisaron la zona roja en el primer cuarto, pero la presión y un desvío le cayeron sobre Mason Rudolph provocando la primera intercepción del partido. Fue hasta el segundo cuarto que Chris Boswell puso los primeros puntos del juego, pero Cincinnati reaccionó y en tan solo tres jugadas consiguió darle la vuelta con la recepción de Tyler Boyd de 15 yardas.

Cambio de mariscal

Ambas franquicias en sus primeras ofensivas de la segunda mitad solamente duraron tres jugadas, hasta que el entrenador Mike Tomlin decidió hacer cambio de quarterback y rápidamente Devlin Hodges lanzó profundo a James Washington, quien se escapó 71 yardas hasta la zona de anotación.

Pese a que Cincinnati empató con el gol de campo de Randy Bullock, Pittsburgh marcó la diferencia con dos patadas más de Boswell y la recuperación de dos fumbles que sentenciaron la victoria.

El próximo domingo, Pittsburgh recibirán a los Cleveland Browns y Cincinnati recibirá a los New York Jets.