Steelers cobran revancha y derrotan en el Heinz Field a Cleveland

Momento de la recepción de anotación de Washington

Momento de la recepción de anotación de Washington (Pittsburgh Sports) / sport

Sport.es

Los Pittsburgh Steelers cobraron revancha de lo que sucedió hace un par de semanas, y este domingo en el Heinz Field derrotaron 20-13 a los Cleveland Browns en juego correspondiente a la semana 13 de la NFL, para seguir en zona de calificación.

Durante poco más de cuarto y medio los Browns fueron amos y señores del partido, sin embargo, apenas pudieron poner una distancia de 10 puntos producto de un gol de campo de Austin Seibert, y una anotación de 15 yardas de Kareem Hunt.

Sin embargo, la “cortina de acero” reaccionó cerca del descanso e igualó la pizarra gracias a la certera patada de Chris Boswell, así como la increíble anotación de James Washington, cuando faltaba un minuto en el segundo cuarto.

Pittsburgh abrió la segunda mitad con un sólido ataque que acabó con el primer touchdown de la carrera de Benny Snell Jr., aunque lo más importante fue que pudieron detener en varias ocasiones al ataque de Mayfield.

Instantes después, Boswell amplió la ventaja, pero Seibert acortó la diferencia a siete, no obstante, en el último intento por tratar de empatar, Baker fue interceptado por el exbrown, Joe Hadden, sentenciando la séptima victoria acerera.

Para la próxima jornada, Pittsburgh visitará a los Arizona Cardinals. Por su parte, los Browns recibirán a los Cincinnati Bengals.