Ya sin Dak Prescott, Dallas busca la tercera victoria de la temporada ante Arizona

Arizona y Dallas cerrarán la semana 6 de la NFL

Arizona y Dallas cerrarán la semana 6 de la NFL (Agencias) / sport

Sport.es

La mejor ofensiva de la liga comenzará su etapa sin Dak Prescott, ya que en el Monday Night Football de la NFL los Dallas Cowboys le harán los honores a los Arizona Cardinals en el AT&T Stadium.

Prescott sufrió una aparatosa lesión la semana pasada, por lo que ya fue operado y se estima que regresará a practicar dentro de seis meses, una vez que ya acabe la temporada.

Por ello, Andy Dalton, líder anotador de los Cincinnati Bengals, será el encargado de mantener a la ofensiva dentro de los primeros lugares, por lo menos con más yardas totales.

Quien tendrá que volver a ser protagónico es Ezekiel Elliott, debido a que no ha sido capaz de rebasar las 100 yardas en un partido; Dallas es líder de la división NFC Este con marca perdedora de 2-3.

Por su parte, una grata revelación han sido los “Cards”, a quienes se les ve adaptados a un sistema de juego y donde Kyler Murray ha brillado al completar el 69.6 por ciento de sus envíos, para 1,299 yardas, ocho anotaciones y seis intercepciones.

Arizona solo ha permitido poco más de 20 puntos por juego y solo 346 yardas por partido, ubicado dentro de las 15 mejores de la liga.

Dallas lidera la serie histórica ampliamente con 56-32-1 y ganó la última vez que se vieron en 2017 por marcador de 28 a 17.