La siguiente semana se sabrá cómo va la recuperación de Ben Roethlisberger

Una lesión en el codo lo marginó de la campaña

Los Steelers no calificaron a postemporada

Ben ha ganado dos anillos con Pittsburgh
Ben ha ganado dos anillos con Pittsburgh (Nación deportes) | sport

La temporada del 2019 fue una de las más complicadas para los Pittsburgh Steelers que, a pesar de tener a una de las mejores defensivas de la NFL, se quedaron con marca de 8-8 y, por lo tanto, eliminados para entrar a postemporada.

Sport.es

Super Bowl

Este resultado se debió en gran medida a la lesión que padeció en la semana dos su quarterback Ben Roethlisberger, quien sufrió una lesión en el codo en la segunda jornada ante los Halcones Marinos de Seattle.

A las horas de su molestia, el equipo comunicó que el jugador ya no regresaría a los emparrillados, por lo que se la tuvieron que jugar con los jóvenes Mason Rudolph Devlin Hodges, no obstante, el ataque jamás carburó.

Para el 2020, el dos veces campeón de la Super Bowl se espera que regrese a la titularidad para cortar una sequía de dos años sin playoffs, destacando que el próximo día 21 de febrero, el jugador tendrá noticias acerca de su evolución con los médicos.

Diversos rumores situaban a Roethlisberger fuera de Pittsburgh o en el retiro, aunque fue el propio Ben tuvo que confirmar su regreso, en donde espera ganar su tercer trofeo Vince Lombardi.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil