Seattle vence a Philadelphia y jugará ante Green Bay

Momento de la lesión de Wentz

Momento de la lesión de Wentz (Yahoo) / sport

Sport.es

Lo que aconteció en temporada regular se repitió en postemporada, ya que los Seattle Seahawks volvieron a ganar en el Lincoln Financial Field por marcador de 17-9 a los Philadelphia Eagles por la ronda del Wild Card de la NFL, por lo que jugarán la próxima semana ante los Green Bay Packers.

Durante su segunda serie ofensiva, Seattle tuvo la oportunidad de abrir el marcador, sin embargo, el intento lejano de Jason Myers fue bloqueado y salieron sin puntos.

Cabe destacar que en el primer ataque de los Eagles, durante un acarreo del pasador Carson Wentz recibió un golpe por detrás de la cabeza que la causó una conmoción para salir del partido.

Más tarde, Myers fue efectivo en la patada de 49 yardas para colocar los primeros puntos del juego.

Ya en el segundo periodo, los anfitriones se quitaron la banqueada con el gol de campo de Jake Elliott, mientras que en los dos minutos finales, la “Bestia” Marshawn Lynch batalló, pero en un acarreo de cinco yardas pudo poner el ovoide en la zona de las diagonales.

Con Josh McCown en los controles, la franquicia de casa pudo mover el balón, pero otra vez se tuvieron que conformar con un segundo gol de campo del día. Por su parte, el equipo de Pete Carroll fue eficaz y DK Metcalf se escapó 53 yardas para aumentar la diferencia a once puntos.

Philadelphia volvió a recortar la diferencia desde los pies de Elliott, pero las acciones claves ocurrieron en el último cuarto donde, en dos ocasiones dentro de la yarda 35 del rival y una de ellas en zona roja, se fueron con las manos vacías al ser frenados en cuatro oportunidades.