Seattle y Green Bay definirán al último finalista de la NFC

Wilson acarreando el balón ante Green Bay

Wilson acarreando el balón ante Green Bay (Seattle) / sport

Sport.es

Uno de los mejores partidos que tiene la ronda divisional de la NFL será el choque entre los Seattle Seahawks y los Green Bay Packers, donde el vencedor enfrentará al ganador entre Vikings y 49ers.

Seattle dejó escapar la posibilidad de ser el mejor de la Conferencia Nacional y en el último partido cayó ante San Francisco, resultado que lo obligó a jugar la ronda de comodines para vencer 17 a 9 a los Philadelphia Eagles.

Con una renovada defensiva, Russell Wilson es el hombre de experiencia, ya que conoce a la perfección jugar este tipo de partidos en un ambiente hostil.

Pocos creían en los Packers y en su nuevo head coach Matt LaFleur, no obstante, consolidaron una gran campaña en donde ganaron la NFC Norte al acabar con cinco victorias de forma consecutiva.

Green Bay sólo perdió un partido de local ante Eagles y esta será la oportunidad de oro para que Aaron Rodgers pueda volver a instalarse en una final de conferencia.

Green Bay lidera la serie con 13 victorias por nueve derrotas y ha ganado tres de los últimos cinco, destacando que las dos veces que Seattle ha visitado el Lambeau no ha podido ganar en postemporada.