Los Saints regresan a casa con el objetivo de vencer a los Chargers

Los Saints buscan empatar en el liderato divisional a Panthers y Bucs

Los Saints buscan empatar en el liderato divisional a Panthers y Bucs (Agencias) / sport

Sport.es

Los New Orleans Saints han tenido una irregular temporada 2020 de la NFL, pero tendrá una inmejorable oportunidad para volver a tomar un récord ganador cuando reciban, este lunes, a Los Angeles Chargers en el Monday Night Football.

Aunque este partido no estuvo en duda de jugarse, si se discutió donde podría efectuarse, pues al final será en el Mercedes-Benz Superdome, pero se contaba con la posibilidad de que fuera en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis debido al huracán Delta.

Los Santos no han tenido una temporada fácil, ya que aunque iniciaron ganando, cayeron en semanas consecutivas ante Las Vegas Raiders Green Bay Packers. Uno de los grandes reproches ha sido la actuación de Drew Brees, quien no ha podido tener un alto porcentaje en pases completos de más de 10 y 20 yardas.

Cabe destacar que estos partidos siempre serán especiales para Brees, porque se enfrentará al equipo que lo reclutó en la NFL

La duda para este partido será la del receptor Michael Thomas, ya que desde su lesión en la primera semana no ha habido nadie quien pueda reemplazarlo.

Por su parte, el novato pasador Justin Herberth ha dejado buenas sensaciones en sus primeros tres partidos que, aunque ha perdido, se la ha visto con determinación, buenas decisiones y un brazo potente, como lo demostró con un par de envíos en la derrota ante los Tampa Bay Buccaneers.

La mala noticia es que en el ataque terrestre no podrán contar con Austin Ekeler, por lo que Justin Jackson tendrá que tomar su papel protagónico por tierra.

Debido a que estos equipos se enfrentan cada cuatro años, los cotejos han sido muy pocos; los Chargers tienen la ventaja histórica de 7-5, pero los Saints han ganado los últimos tres de forma consecutiva.