Ryan Tannehill se queda con los Titans por cuatro años más

Tannehill jugará su segunda temporada con los Titans en el 2020

Tannehill jugará su segunda temporada con los Titans en el 2020 (The Spun) / sport

Sport.es

Con el inicio de la agencia libre a unas horas de iniciar, los Tennessee Titans lograron llegar a un acuerdo con el mariscal de campo Ryan Tannehill para que continúe con el equipo por cuatro años más.

Así lo oficializó la NFL este domingo, y posteriormente la propia franquicia de la AFC Sur, que lo concretizó con 118 millones de dólares, de los cuales 62 serán garantizados.

Cabe recordar que Tannehill fue dejado en libertad por los Miami Dolphins y los Titans lo firmaron para ser el suplente de Marcus Mariota, no obstante, Ryan tomó la titularidad a mitad de temporada y ya no la soltó, donde sumó 2742 yardas, 22 anotaciones y seis intercepciones, provocándole que fuera nombrado el jugador regreso del año en el 2019.

Ante los diversos rumores que colocaban a Tom Brady con los Titans, este movimiento sepulta todo eso y muy probablemente también Mariota se convertirá en agente libre el próximo miércoles

Tennessee acabó en el segundo lugar de la AFC sur y en la ronda de postemporada eliminó a los campeones New England Patriots y a los líderes Baltimore Ravens, aunque cayeron en la final ante los Kansas City Chiefs.